Enseñanza Asistida por computadora
Tecnología para la educación

Primaria

La enseñanza de computación se dividirá en seis áreas específicas.
Conceptos de computación.- Con el fin de que los alumnos adquieran los conceptos básicos y el lenguaje usado en el mundo de la computación, mediante un libro de texto, se les enseñará un concepto a la semana.
Enseñanza de mecanografía.- Es muy importante que los alumnos adquieran la destreza para colocar sus dedos correctamente en el teclado, para los cual, en cada clase, se incluye la práctica de mecanografía.
Procesador de palabras.- A lo largo de la primaria se enseñarán los comandos básicos de ésta, la aplicación más usada en las computadoras.
Multimedia.- Todo el software educativo que se tiene, usa la tecnología de multimedia, por lo que los alumnos tendrán acceso a manipular este tipo de tecnología dentro del salón de clases. Internet.- Los alumnos aprenderán a consultar páginas de Internet y a obtener información de las mismas.
Software educativo.- Con el fin de alcanzar el objetivo de reforzar las materias de Inglés y Matemáticas con el uso de software educativo, se requiere que la escuela proporcione sus planes de estudio de las materias de Español, matemáticas e inglés, desglosados por semana. Con esta información, nosotros escogemos y graduamos el software educativo necesario para impartir las clase de apoyo a las materias.