Enseñanza Asistida por computadora
Tecnología para la educación

Secundaria

Usando los paquetes Microsoft Office 2010 para Windows y Microsoft Office 2011 para Macintosh, los alumnos conocerán el manejo del sistema operativo WINDOWS XP y aprenderán a profundidad las siguientes aplicaciones. La finalidad es que realicen los exámenes de Microsoft para que tengan el certificado MOS (Microsoft Office Specialist). Con el fin de que tengan apuntes ordenados y fáciles de consultar, contarán con un libro de apoyo.
1º de secundaria.- Los alumnos aprenderán los comandos de la aplicación MS Word, que en la actualidad es el procesador de palabras de mayor uso. Esta aplicación sirve para redactar documentos y darles la presentación debida.
2º de secundaria.- Los alumnos aprenderán los comandos de la aplicación MS Excel, que en la actualidad es la hoja de cálculo de mayor uso. Esta aplicación sirve para realizar cualquier tipo de cálculo matemático y la graficación de los mismos.
3º de secundaria.- Los alumnos aprenderán los comandos de la aplicación de la base de datos de Microsoft, que en la actualidad es la compañía de software líder en el mercado. Esta aplicación sirve para: almacenar, clasificar y cruzar información.